La Gran Comunión: Koldo Aldai


Un llibre. Deixo que Koldo Aldai faci ell mateix la presentació del seu nou llibre. Sense més preàmbuls:

La Gran Comunión.

Corrió lo más que pudo, pero el editor no alcanzó a meterlo en sus alforjas... Dicen que los Magos de Oriente ya están hollando de nuevo las arenas del desierto, que, cumplida un año más su generosa misión, enfilan de nuevo a sus cuarteles de invierno en el Oriente lejano, pero... me consta que también atienden con su Blackberry demandas de última hora.
Quizás aún estás a tiempo de pedir a Sus Majestades el libro “La Gran Comunión” que acaba de ver la luz.

“En Zumaia, instalado en la paz cara e inmensa de un monasterio lamido por el Cantábrico, tras la cita de Estella (www.foroespiritual.org), en vísperas de salir al encuentro con las 13 abuelas indígenas (www. arboledadegaia.es), antes de ponernos a corretear por las ecoaldeas (www.portaldorado.com), de sumarnos al Encuentro del Agua (www.lawebdelagua.com), a la Caravana de la Sanación (www.sintergeticanet.com) y al Acto “Contigo somos más paz” (www.fundacionananta.org), culmino este libro.

El verano que nos aguarda es vivo ejemplo de la Gran Comunión en marcha. Diferentes grupos, movimientos y redes en colaboración y compartir, testimoniando ya fraterna unión en la diversidad. Sobre esta Gran Alianza que ya se ha puesto a caminar, versa el presente libro. En la obra abundo en la necesidad de atender al Plan de afuera y adentro, a la Gran Trama que nos invita a buscarnos los unos a los otros y así establecer vínculos cada vez más sólidos, redes cada vez más amplias y así juntos progresar en la construcción del nuevo Cielo, de la nueva Tierra. Son dieciséis capítulos sólo para bendecir y glorificar la unión emergente, unión anunciada y auspiciada por el Cielo; dieciséis capítulos hilvanados con amor, para certificar que juntos, con la ayuda superior, podemos iluminar la Tierra entera”.

Koldo Aldai

Comentaris

Entrades populars