Una mirada a la realitat més enllà de fronteres, límits o estructures socials. Un espai per l'Èsser Humà en
tota la seva dimensió humana i espiritual, per poder construïr un món diferent on tothom hi tingui cabuda.
No te rindas, aún estás a tiempo de abrazar la vida y comenzar de nuevo, aceptar tu sombra, liberar el lastre y retomar el vuelo.
No te rindas, que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, abrir las esclusas, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo.
No te rindas, por favor, no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se ponga y se acalle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tu seno.
Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque lo has querido y porque yo te quiero, porque existe el vino y el amor es cierto, porque no hay herida que no cure el tiempo.
Abrir las puertas, quitar los cerrojos, bajar el puente y cruzar el foso, abandonar las murallas que te protegieron, volver a la vida y aceptar el reto.
Recuperar la risa, ensayar un canto, bajar la guardia y extender las manos, desplegar las alas e intentar de nuevo, celebrar la vida, remontar los cielos.
No te rindas, por favor, amig@, no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se ponga y se acalle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tu seno.
Porque cada día es un comienzo nuevo, porque ésta es la hora y el mejor momento, porque tienes alas y puedes hacerlo, porque no estás sol@ y porque yo te quiero.
Autor: Mario Benedetti
Quatre maneres diferents de dir el mateix: NO ET RENDEIXIS. Diversos idiomes, diverses tècniques (musical i poètica). Per a tots aquells moments on tots, en un moment o altre, sentim que ens desapareixen les forces però que d'alguna manera o altre quan menys ens ho pensem trobem una petita escletxa o reneix una petita flama que ens impulsa a estendre les ales i volar, volar, cada cop més alt.
Aquí teniu un text de Mario Benedetti, una cançó de l'Alex Ubago i un dibuix que amb les seves particulars paraules i estils animen a empendre el vol!
Comentaris