Consciència Ampliada de l’epidemia global.



Algunes vegades les paraules que t’agradi no son teves, però son tan increïbles que val molt la pena compartir-les. Avui es aquest cas. 
Una transcripció d’un àudio de Lourdes Tornos, médico homeópata 


Namaste 
Soy Lourdes Tornos, médico homeópata

Este es un escrito que he dedicado a la Consciencia Ampliada de la epidemia global que estamos experimentando. 


Estamos atravesando algo que no esperábamos,una epidemia global planetaria por un virus, que según dicen es más virulento y contagioso de lo habitual, sin embargo lo que vengo transmitiendo desde que todo esto ha iniciado , es que este virus ha venido para que podamos cambiar, para que nuestra conciencia evolucione, este virus esta epidemia, es un trampolín para la consciencia.

En primer lugar, estamos tomando conciencia de lo importante que es cuidar de nuestro cuerpo físico, de estar en un estado de inmunidad activa,  aunque estes  en casa aliméntate bien, haz ejercicio como puedas, salta, baila, Haz estiramientos, yoga y algo  muy importante tomar el Sol.

Este virus se autodestruye cuando el Sol entra en su interior y si enfermas y tienes fiebre por favor no tomes antitérmicos que destruirían el esfuerzo de tu sistema inmunitario en poner límites al virus.

En segundo lugar,es necesario que sepamos que lo que profundamente estamos haciendo es experimentar la alquimia del miedo, tanto de lo que ahora estamos viviendo como de las memorias de epidemias vividas a lo largo de la historia de Humanidad y que están registradas en el Akashico planetario.

El objetivo principal es liberar el miedo del Akash, medita para que esto se realice de forma extensa en tu persona y también en la Humanidad, en el Akash de la Humanidad y os recuerdo que el miedo es el gran supresor del sistema inmunitario, vivir con miedo enferma y mata 
El sesgo de las estadísticas tendría que tener presente el aislamiento de la población como factor para evitar el contagio masivo pero también al miedo como factor que activar la morbilidad y la mortalidad de un modo globalizado y no sé si es mejor o si es peor que si hubiéramos seguido el contagio como normalizado dentro del ecosistema reinante. 

En estos momentos estamos imbuidos en un Egregor generalizado, un estado de alerta interno y externo un tanto neurotizante, pues es verdaderamente imposible impedir todos los focos de contagio, por no decir que lo normal es contagiarse, y vivir el encuentro con nuestro nuevo huésped el virus de forma Asimptomatica.

Estamos viviendo  una densidad energética que no se impregna y nos lleva al aislamiento por miedo al contagio, el siguiente paso es el desarrollo de la infección, me pregunto si no hubiera la creencia de que este virus es tan letal cuál sería la tasa de morbilidad y mortalidad,te recuerdo que creamos lo que creemos.

Os transmito ahora unas estadísticas y por favor, que cada quien la valores según su saber: 
Hasta el momento a nivel mundial ha habido según la OMS 5832 personas fallecidas por el coronavirus
En 2017 solo por sarampión murieron en el mundo 11.000 personas la mayoría niños, más de 300 muertos por día  por sarampión
También en 2017 la valoración de la OMS fue de una mortalidad mundial de 650.000 personas por el virus de la gripe influencia A-B
En España en 2019 murieron  de gripe 6300 personas, a día de hoy han muerto en España por el coronavirus 293 personas.

Los cuestionamientos o valoraciones de si es necesario todo el sistema de protección hacia el contagio quedan suspendidos en el aire en espera de que realicemos la experiencia que hemos elegido experimentar.

En tercer lugar voy a hablar de lo más inesperado y es que todo lo que estamos viviendo está empezando a mostrarse sin disimulos, lo oscuro y lo distópico de la Sociedad en la que vivimos lo que hasta ahora nos podíamos ver y mucho menos actuar en consecuencia . 

Los desperfectos y  errores que no se han asumido a largo de la historia ahora no pueden ocultar ser ni disimularse o relativizar esta es la consecuencia de la mayor Luz en la que ahora vivimos. Se no se está informando y revelando para que se pueda poner límites a las manipulaciones económicas y genéticas a los engaños y ocultaciones políticas de dirigentes y líderes de países e instituciones, pero necesitamos un tiempo para que todas estas indagaciones tome en forma y que estamos comprenderlas y sabes qué hacer, mientras tanto estamos confusos haciendo lo mejor que podemos bastante confusión es la experiencia de una epidemia Global.

Pero más confusión todavía es comprender el coronavirus no es un virus de la naturaleza solo si que es verdad que la naturaleza ha permitido su creación pero es virus creado en un laboratorio, ha pasado de ser un virus de un ecosistema animal y ha entrado en el ecosistema humano por actuación accidental humana al parecer en un laboratorio Wuhan, China. Aunque el virus ya estaba presente en octubre de 2019 en el foro económico mundial y en el John Hopkins Hospital de Baltimore Maryland junto a Washington Estados Unidos.

Lo importante es que veamos el genio de esta epidemia, es la cosa inesperada, lo no comprensible, lo oculto, el miedo y el retiro a nuestros lugares de seguridad y confort.

A nivel homeopático, como médico homeópata que soy, esta percepción errónea de la realidad junto con los síntomas de las personas graves no se indican cómo mejor remedio Canfora. El alcanfor, que nosotros conocemos para desinfectar tantísimas cosas. La canfora quien desee tomarla como preventivo, la puede tomar a la 30 C.H. Dos granulos cada 12 horas sublingual. 

Pero lo importante es que estamos en un tiempo donde todo lo que está oculto se va a manifestar, que la confusión se va a clarificar y vamos a comprender todo al completo. Por el momento estamos en una experiencia fractal y no sabemos el enemigo bien bien quién es ni dónde esta. 

Acaso puede ver o puedes comprender o puedes conocer.? 
La confusión es lo que no conoces o no comprendes?,
El enemigo está fuera o está dentro de ti?. 

Recuerda que somos fractales de una única experiencia. Mientras tanto estamos dentro y estamos sanando nuestras propias densidades y esto es muy Importante, puesto que nosotros a nosotros mismos nos hemos ocultado y disimulado la codicia,el odio, el orgullo, la vanidad, las mentiras y los autoengaños Tenemos ahora el tiempo para entrar en la propia consciencia y autoevaluación de nuestra propia vida. 

Es el momento para reconocer y asumir lo que es y eso solo eso basta para sanar, estamos colaborando con lo inevitable y eso también nos libera.

Y para acabar este texto lo que sobre todo desde mi conciencia no, como médico si no como mística,  deseo transmitir es que todo es hermoso y que gracias a que todo esto lo estamos tomando y viniendo desde la fuerza interna, des de la coherencia, des de la compasión, des de la unión y la colaboración y desde la hermandad toda esta experiencia va a convertirse en algo que activa nuestra Luz.

Vivimos muchos despreocupados de nuestros problemas individuales, nos estamos uniendo en honor de la comunidad humana, el miedo no es tan profundo como para que germine en nosotros la manipulación. Actuamos por Amor y eso basta para sanarnos

De la dificultad están naciendo una gran Luz y es hermoso muy hermoso y además tenemos un gran regalo: estar en casa, con los que amamos pero sobre todo con nosotros mismos, en la quietud de nuestro ser interior y además estamos haciendo todos, todos, al unísono todos al mismo tiempo.
Esto es una gran maravilla, una gran oportunidad y de unirse miles de personas en un proceso de interioridad consciencia de Medicación. Nunca, nunca antes se había dado una oportunidad semejante. 

Es el momento de nuestra transformación el inicio de un trampolín de un salto cuántico que se materialice en la Tierra y que cambie las estructuras políticas, económicas, sanitarias 
Es el inicio de algo que se manifiesta en la mente como una crisis, pero es el detonante de un gran cambio. Somos muchos los que estamos entrando en estados de silencio de meditación de conexión de unidad y de vacuidad

La alquimia profunda la vamos a realizar des de estos  estados de conciencia que salen de lo lineal y se transforman en una conciencia cuántica esto es lo que a un nivel más profundo estamos viviendo.

Asi que hoy te pido que entres en tu silencio y te unas a toda la humanidad conecta con tu ser infinito permite que te traspasen todas y cada una de las experiencias humanas que hoy se viven en el planeta  no juzgues,solo contempla des de La Paz profunda todo lo que es  pues todo es perfecto y en realidad necesario. Para que se realice la transformación profunda en la Tierra

Deja de ser una gota de agua y conviértete en el océano pues la verdadera identidad de cada uno de nosotros es la existir más allá del sí mismo 

Que la Paz esté con Todos y cada uno de los seres de la Tierra


NAMASTÉ

Comentaris

Entrades populars